sábado, febrero 27, 2010

Tippy Toes


Personajes para los libros de Tippy Toes nivel 1 y 2
Tippy Toes nivel 1 y 2 (preescolar)
Editorial Richmond

Hace poquito termine mi colaboración en este proyecto, pero empezo hace como un año , es una nueva serie de libros de preescolar de Editorial Richmond, que consta de libro de trabajo, de estudios, recortables y posters. especificamente me asignaron el nivel 1 y 2.

El resultado del estilo de los perosnajes de este libro, quedó muy distinta a la propuesta inicial que presenté, se fue modificando de acuerdo a las caracteristicas especificas del personaje, y a la linea que querian seguir en los libros con ciertos parámetros ya establecidos. Sin embargo, y a pesar de que se vea distinto a mis demas ilustraciones es un trabajo que disfrute mucho hacer.

Ilus Plaza Sesamo



Editorial Mc Graw Hill
Digital
2009
Estas son algunas de las ilustraciones que hice para un libro de preecolar, y estuvo padre porque habia que incorporar a los personajes de plaza sesamo a las ilustraciones.Me gsuto mucho el resultado.

Exposición La Muerte Ilustrada

Homenaje a Emiliano Zapata
Zapata y sus raices
Diigital / 19 x 42 cms
Por fin! estoy aqui de vuelta en mi blog, se que lo he abandonado un poco, ofrezco una disulpa por ello, el tiempo ultimamente no ha sido muy mi amigo. Apartir de hoy actualizare mi blog, porque aparte me encanta compartir mi trabajo con todos ustedes, y escuchar sus comentarios. La verdad es toda una terapia subir imagenes al blog, porque es todo un gusto ver ilustraciones que hice algun tiempo y recordar el contexto de cada una de ellas, como esta imagen!
Fue mi colaboración para una exposición en la Ciudad de Seattle , que la organizó el Taller Mexicano para la Cultura y las Artes, para el Dia de Muertos en el 2009.Dentro del programa había conferencias, exposiciones, talleres, muestras y altares todo relacionado al dia de muertos y eso me entere porque en uno de mis viajes por la web, encontré una nota publicada en Milenio online. Está el rumorcillo de que harán un catálogo con todas las ilustraciones de esta muestra y seria fantástico, porque no tuve gusto de ver el trabajo de todos los ilustradores.